sábado, 1 de diciembre de 2007

Isla del Rosario

Bueno, luego de verificar la veracidad de los relatos de los vendedores a travès de mi hermana que ya habìa ido, me decidi a ir hasta isla del Rosario. Ahì uno puede decir y demostrar a travès de las fotos que esta en el caribe. A medida que el barco iba avanzando dejabamos atràs el color oscuro de las aguas de Cartagena y empezaba a disfrutar de los diferentes tonos de celestes que me brindaba el mar, èstos se dan debido a la existencia de muchos corales. La isla del Rosario esta conformada por un conjunto de 27 islas de las cuales 3 son del estado y las otras restantes son privadas. En una de ellas habìa un acuario dentro del cual se podia realizar diferentes actividades como ver saltar delfines, ver como alimentaban tiburones y ver muchos peces, pero como ya no esta el negro que es al que le gustan todas las cosas del ocèano y sus derivados, decidì que lo mejor era no pagar el precio de la entrada, que por cierto era de 6 dolares y en tiempos donde se esta amplicando una economìa de guerra era mejor verlo de afuera.




Bueno despues de estar en esa isla por espacio de una hora ( ah, se preguntaran como se llama la isla, yo tambièn) nos trasladamos hacia otra (de igual nombre) en la cual almorzarìamos, obviamente y como no podìa ser de otra forma, pescado, pero bue es lo que hay. Luego de la comida fui a disfrutar de el hermoso mar que me esperaba de brazos (olas) abiertos. Por fin me pude ver los dedos del pie, que pensaban que iba a ser tantos km para no poderme ver los pies, estan locos!!!!.





Estas islas no se escapan a una fea realidad de Colombia, los vendedores. Ni bien bajas del barco se te tiran arriba ofreciendote hasta lo que no tienen y no le vayas a agarrar algo porque es un viaje de ida, una ves que lo agarras lo pagas, no hay vuelta.


La verdad es que los paisajes y la vista que hay ahi son hermosos, es algo muy lindo.


Despuès de 2 horas y media en la playa emprendimos el regreso a la oscuridad de las aguas de Cartagena, el regreso fueron casi dos horas de viaje, una tortura.





PD: Notaran un poco de ida y vuelta en los relatos, ya que como nos separamos y estamos en diferentes paises. Sepan disculpar el desorden, pero lo bueno es que van a conocer mas cosas.

No hay comentarios: