viernes, 9 de noviembre de 2007

Nos vamos de Bogota

Estamos dejando Bogota.

En resumen la ciudad es linda. Un poco desordenada pero para el tamaño que tiene no se puede esperar otra cosa. E l trafico es un caos.

La ciudad tiene 8 millones de habitantes, 1.734 Km2, es la cuarta en tamaño en america latina.

El tema de la seguridad es intersante. Si uno le pregunta a un policia cual es la zona segura, la respuesta es " ninguna". Hay policias en todas las esquinas en grupos de a tres, y de todo tipo. Armados hasat los dientes, con perros, turistica, de la que quieras.

Para entrar a cualquier lugar pasas por un detector demetales y depsues hay tres oficiales, en general, que te piden documentos, te catean y te pasan un detector de metales manual.

Los perros estan por ahi buscando drogas y bombas y para entrar en auto a lugares publicos te pasan el espejito por abajo del auto.

En si en la calle no se inseguridad, al contrario con tanto policia te sentis seguro pero por algo estan ahi los pibes.

El gobierno en esta semana esta implementando un plan en el centro, un zona complicada, que implica un toque de queda para los menores. Ningun menor puede caminar solo por la calle entre las 23:00 y las 5:00 si se los ve por la calle son llevados a dependencias de la policia o del gobierno y se llama a los padres.

Otro plan es el de desarme de la poblacion. Parece que todo el mundo anda armado, entonces el gobierno ofrece dinero a cambio de sus armas.

Hoy fuimos a un parque de diversiones y nos subimos a un par de juegos porque ya estaba bien de partes historicas y esas cosas. Aunque hoy fuimos a la parte historica, subimos al cerro Moncerrat que tiene una vista de la ciudad muy buena.

Voy a tratar de subir un par de videos porque al piojo uno de los juegos no le callo muy bien...

Nos vemos en cali

PD: bueno les subo las fotos y el video en cali porque la pc no quiere nada conmigo.