sábado, 1 de diciembre de 2007

Fotos de isla de Rosario

Vista de Cartagena desde el barco.


La prueba de los pies.


El mar se llena de pureza.


Una imagen vale mas que.....


Para que quede claro de donde soy.

Isla del Rosario

Bueno, luego de verificar la veracidad de los relatos de los vendedores a travès de mi hermana que ya habìa ido, me decidi a ir hasta isla del Rosario. Ahì uno puede decir y demostrar a travès de las fotos que esta en el caribe. A medida que el barco iba avanzando dejabamos atràs el color oscuro de las aguas de Cartagena y empezaba a disfrutar de los diferentes tonos de celestes que me brindaba el mar, èstos se dan debido a la existencia de muchos corales. La isla del Rosario esta conformada por un conjunto de 27 islas de las cuales 3 son del estado y las otras restantes son privadas. En una de ellas habìa un acuario dentro del cual se podia realizar diferentes actividades como ver saltar delfines, ver como alimentaban tiburones y ver muchos peces, pero como ya no esta el negro que es al que le gustan todas las cosas del ocèano y sus derivados, decidì que lo mejor era no pagar el precio de la entrada, que por cierto era de 6 dolares y en tiempos donde se esta amplicando una economìa de guerra era mejor verlo de afuera.




Bueno despues de estar en esa isla por espacio de una hora ( ah, se preguntaran como se llama la isla, yo tambièn) nos trasladamos hacia otra (de igual nombre) en la cual almorzarìamos, obviamente y como no podìa ser de otra forma, pescado, pero bue es lo que hay. Luego de la comida fui a disfrutar de el hermoso mar que me esperaba de brazos (olas) abiertos. Por fin me pude ver los dedos del pie, que pensaban que iba a ser tantos km para no poderme ver los pies, estan locos!!!!.





Estas islas no se escapan a una fea realidad de Colombia, los vendedores. Ni bien bajas del barco se te tiran arriba ofreciendote hasta lo que no tienen y no le vayas a agarrar algo porque es un viaje de ida, una ves que lo agarras lo pagas, no hay vuelta.


La verdad es que los paisajes y la vista que hay ahi son hermosos, es algo muy lindo.


Despuès de 2 horas y media en la playa emprendimos el regreso a la oscuridad de las aguas de Cartagena, el regreso fueron casi dos horas de viaje, una tortura.





PD: Notaran un poco de ida y vuelta en los relatos, ya que como nos separamos y estamos en diferentes paises. Sepan disculpar el desorden, pero lo bueno es que van a conocer mas cosas.