miércoles, 14 de noviembre de 2007

MEDELLIN

Llegamos a Medellin. Una ciudad muy linda, limpia, ordenada y nos estamos quedando en la casa de la familia de nacho. Nos hacen sentir como en casa, asadito, milanesas, y son muy amables y atentos con nosotros.
Simplemente no tenemos palabras de agradecimiento.

Ya subiremos fotos y algun videito para que conozcan a la familia, que va a tener su capitulo propio en el blog.


De Medellin, como les digo es una ciudad muy linda y la gente es muy amable, siempre bien dispuestos a darte una mano.
Plaza Botero

Recorrimos el centro, la plaza Botero donde estan la obras del artista Colombiano Botero, el palacio de cultura, museo. Parques, el estadio, el teleferico, que si bien lo usamos para recorrer otra parte de la ciudad y subir a una de las partes mas altas de la ciudad, aqui el teleferico forma parte del metro y lo usan como medio de transporte y no como atraccion turistica o paseo.
Teleferico
Medellin esta comunicado por un metro, que es como un subte pero por arriba de la ciudad y una de las estaciones conecta con el teleferico que comunica a una zona mas humilde de la ciudad que se encuentra en la ladera del valle.

Parque de los pies descalzos
Este medio de tranporte, que es rapido, economico y muy puntual, es basico para una ciudad que tiene la misma poblacion que todo el Uruguay.


Nos quedaremos unos dias por qui y despues tenemos como destino, Cartagena.

Pueblo Paisa, es una representacion de un tipico pueblo antioaqueño. A modo de museo se reproduce las casas, calles, parroquia, casa del sacerdote, estacion de radio, escuela y barberia. Tambien es un mirador de la ciuadad porque esta en un cerro